Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Dejan colgados los abogados de la CNTE a normalistas detenidos Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
gasolina
Foto: Archivo

Aprovechan desabasto: venden gasolina sin medidas de seguridad

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 22 de septiembre de 2016 | 16:24
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 22 de septiembre del 2016. – Por desabasto de gasolina en Carácuaro la gente vende gasolina en botes y ánforas sin control, ni medidas de seguridad.

 

Frente a la gasolinera y la vieja estación de gasolina se encuentran dos camionetas del servicio privado con tambos de 100 litros, así como galones de 20 y 40 litros, así como embudos para llenar otros recipientes o directo los tanques de la gasolina.

 

Pues pasa que en Carácuaro y Nocupétaro, de acuerdo a fuentes policiales de aquella demarcación, desde hace 10 días tienen desabasto de combustible, por lo que los ciudadanos han optado por traer la gasolina de poblaciones cercanas.

 

Pero la movilidad del hidrocarburo se hace en tambos de plástico y sin medidas de seguridad que den certeza tanto a los comerciantes, como a los clientes.

 

La gasolina es traída de la gasolinera de Paso de Núñez, Huetamo y San Lucas.

 

En este momento el costo por litro es de $16.50 y hasta $17.00, mientras que los precios regulares son de 14 pesos con 45 centavos y 14 pesos con 81 centavos, es decir 2 y 2 pesos con 50 centavos.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales