MORELIA, Mich., 11 de enero de 2020.- El gobernador Silvano Aureoles enfatizó que, en la alimentación de los niños, no se deben escatimar recursos y anunció apoyos alimentarios para 150 mil infantes para el presente año.

Asimismo, el mandatario también lanzó el anuncio de un nuevo programa de espacios dignos en esta capital para personas de la tercera edad o con alguna discapacidad.

Sin número aún, el mandatario dijo que habrá cuartos, con condiciones adecuadas y dignas para este sector de la población que tiene problema de movilidad o se encuentran en abandono.

En la populosa colonia López Mateos, el mandatario encabezó la entrega de beneficios del programa Alimentando Sonrisas, que consiste en la dotación mensual de un paquete alimenticio para niños de escasos recursos.

Acompañado por parte de su gabinete, el perredista ofreció la rehabilitación de espacios deportivos en esta zona y la coordinación de vecinos con la Secretaría de Seguridad Pública para encarar el problema de inseguridad y adicciones entre jóvenes.