MORELIA, Mich., 8 de mayo de 2021.- No fue suficiente con el intercambio de palabras que sostuvo Ricardo Salinas con el presidente del Club Atlético Morelia, José Luis Higuera. Ahora, el dueño del Mazatlán FC, respondió que toda cuestión publicada por su cuenta siempre será negativa, al subrayar que en Morelia, su población “no es feliz”.

“Válgame Dios… si los felicito, malo, si me llevo a mi equipo, malo, si ganamos, malo, si perdemos, malo… se me hace que en Morelia no son felices”, respondió a la nota publicada por Quadratín Michoacán.

Lo anterior, referente a la nota publicada por Quadratín Deportes, sobre la discusión que sostuvo Salinas Pliego con José Luis Higuera, iniciada por una irónica felicitación al Atlético Morelia, por su pase a la Gran Final de la Liga de Expansión.

Después de recibir el cumplido, Higuera agradeció el gesto y lo invitó a pactar un duelo de carácter amistoso entre sus equipos en los Estados Unidos, a lo que el fundador de Televisión Azteca, respondió que un equipo de Primera División refiriéndose al Mazatlán FC, no puede enfrentarse a un de condición llanera y de segunda clase.

Se enfrascan José Luis Higuera y Salinas Pliego en Twitter