MORELIA, Mich., 8 de mayo de 2021.- El dueño del Mazatlán FC, Ricardo Salinas Pliego, protagonizó una nueva burla al futbol michoacano, tras felicitar al Atlético Morelia por el pase a la final, a través de sus redes sociales. Sin embargo, la conversación no terminó nada amistosa al enfrascarse de palabras con José Luis Higuera, presidente de los canarios.

Todo comenzó, cuando el empresario escribió en su cuenta de Twitter el irónico mensaje de felicitación, tras el pase del Morelia a la Final de la Liga de Expansión Mx.

El intercambio de mensajes entre ambos empresarios continuó y el dueño del conjunto morado siguió demeritándolo por no estar en Primera División, diciéndoles que primero ganen su final en el circuito de plata del futbol mexicano.

Asimismo, el mandamás moreliano sugirió un partido amistoso en Estados Unidos y a que enfocaran primero en clasificar a la Liguilla, en referencia a que no pudieron entrar ni por la vía del repechaje cuando clasifican hasta el doceavo lugar, de 18 equipos.

Salinas Pliego le pagó de la forma más cruel a la afición michoacana, tras anunciar en junio del 2020 la mudanza de la franquicia michoacana, para dar paso a la nueva etapa como Mazatlán FC.