Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Tiene Adrían López 3 semanas para pedir licencia

Dalia Villegas Moreno/Quadratín
 
| 24 de febrero de 2018 | 19:06
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 24 de febrero de 2018.- Tras su designación como candidato a diputado plurinominal para la 74 Legislatura local, el titular de la Secretaría de Gobierno (Segob) de Michoacán, Adrián López Solís, pedirá licencia al cargo a más tardar dentro de tres semanas.

“Estaré desempeñando el cargo en tanto los plazos nos lo permitan, en un plazo de dos o tres semanas a más tardar, la encomienda que tengo en la Segob, con la idea de ordenar los asuntos pendientes y hacer una adecuada entrega recepción”, comentó López Solís en entrevista.

En la sesión del Consejo Estatal del PRD celebrada este sábado se colocó a López Solís como el primero en la lista de plurinominales, pero también está considerado para contender por el principio de mayoría relativa para la diputación con cabecera en Zitácuaro.

Al respecto, dijo que esto quedará a criterio del partido y que en tanto se consolide el registro ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) se abocará a desahogar una veintena de pendientes.

A pregunta expresa, dejó claro que acatará los tiempos establecidos en la Constitución General, que establece que todo servidor público en funciones deberán separarse del cargo a más tardar el 2 de abril, y que no pretenderá extender su permanencia.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales