Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Localizan 2 cuerpos con el tiro de gracia en carretera a San Lorenzo Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

No hay acuerdo para que Adriana Hernández siga al frente de Jucopo

Rebeca Hernández Marín/Quadratín
 
| 13 de septiembre de 2017 | 23:18
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de septiembre de 2017.- El coordinador del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, Manuel López Meléndez, negó que exista un acuerdo para que la coordinadora de la bancada del Partido Revolucionario Institucional, Adriana Hernández Íñiguez, continúe en la presidencia de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

Aunque este 14 de septiembre concluye el periodo para el que fue designado coordinador de la bancada perredista dijo que ese acuerdo lo hicieron Hernández Íñiguez y Pascual Sigala Páez cuando era el coordinador, pero ahora lo es él y es con quien se debe negociar.

Reconoció que al PRI le corresponde la presidencia de la Jucopo un año ocho meses porque tiene 15 legisladores, mientras al PRD le toca un año cuatro meses ya que tiene 12 diputados y es entre coordinadores que deben definir en qué periodos estarán al frente.

El legislador sostuvo que no hay tal acuerdo, pese a que fue confirmado por la propia presidenta de la Jucopo, el presidente de la Mesa Directiva, Pascual Sigala Paéz y el coordinador del grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México, Ernesto Núñez Aguilar.

Afirmó también que ya citó a su bancada a reunión para este jueves a las 9:00 horas y será hasta entonces cuando se defina si hay o no cambio de coordinador en el grupo parlamentario perredista.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales