MORELIA, Mich., 23 de septiembre de 2018. – Los principales cinco accesos a la ciudad de Morelia son los escenarios de las accidentes de tránsito con mayor número de vehículos implicados, percances aparatosos y letales.

Los kilómetros previos a que se ingrese al anillo Periférico de la salida a Quiroga, Salamanca, Charo, Pátzcuaro y Mil Cumbres son los lugares donde el resultado de los hechos de tránsito son fatales, dieron a conocer contactos de Peritos del Estado.

En la salida a Quiroga el punto de mayor incidencia es el tramo que corre del fraccionamiento La Hacienda a la población de Capula; en el caso de la salida a Salamanca es el tramo que va del pabellón Don Vasco a la avenida Miguel Hidalgo.

En lo que se refiere a la salida a Pátzcuaro los puntos de incidencia se encuentran entre la parada de los camiones, frente al fraccionamiento Xangari, a la población de Uruapilla; de la carretera Morelia – Mil Cumbres es la curva del Puerto de Buenavista el punto que concentra más percances; y, por último,en la salida a Charo es la distancia que hay entre el parque industrial y la población de Atapaneo.

En lo que se refiere a las avenidas al interior de la ciudad, la tendencia de año pasado no ha cambiado, aunque se haya logrado reducir el número de accidentes. Las calles y avenidas son las siguientes:

Madero Oriente y Poniente

Avenida Acueducto

Calzada La Huerta

Calzada Ventura Puente

Avenida Camelinas

Calzada Juárez

Avenida Morelos Norte

Avenida Periodismo

También el cruce del tren a la altura de Las Flores, Ejidal Tres Puentes, en avenida Siervo de la Nación y en la tenencia Morelos.