MORELIA, Mich., 11 de enero de 2020.- Un avance de 60 por ciento es el que registran actualmente las obras en lo que será la Estación de Bomberos 2 en Morelia, que se ubica en la avenida Camelinas, cerca del Parque Zoológico de la capital michoacana.

Este sábado se cumplen cuatro meses de que los trabajos iniciaron en la zona luego de varios meses de analizarse la viabilidad del proyecto y de tener el recurso necesario para ello y no quedara a medias.

Autoridades municipales de Protección Civil y Bomberos efectuaron un recorrido por la edificación para supervisar los avances que tiene la edificación que representará un nuevo espacio para los integrantes de esta corporación.

Protección Civil municipal

El encargado de la dependencia, Rogelio Rangel, destacó esta obra y aseveró que con ello se permitirá reactivar las labores de atención y respuesta de siniestros en la capital del estado y sobre todo en la zona.

“Verdaderamente es una obra de gran relevancia para Morelia y sus habitantes”, indicó mediante publicación en redes sociales.

Este espacio se había cerrado hace tiempo a causa del deterioro que presentaba la infraestructura, lo que a su vez provocó que los incidentes que requerían atención de los bomberos en la zona no fueran atendidos oportunamente.

Ahora, con esta obra se espera mejorar el tiempo de atención oportuna en la zona Sur de Morelia y en promedio a los 250 mil habitantes que habitan en colonias de esa ubicación.

Protección Civil municipal