MORELIA, Mich., 29 de julio de 2014.- El video que difunde una conversación entre el hijo del ex gobernador Fausto Vallejo con el líder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez, no tendrá negativos en el sector turístico, consideró el titular de la dependencia en el ramo, Roberto Monroy García.

En entrevista, el funcionario estatal aseguró que a pesar de los cambios que se han registrado en la administración estatal, se ha logrado continuar con la coordinación entre los diversos niveles de gobierno para continuar con el desarrollo de proyectos turísticos.

“No veo como pueda afectar ese video al trabajo turístico que hemos hecho, ese es un asunto que tendrá que resolverse en las instancias correspondientes y de manera jurídica” puntualizó el secretario de Turismo en Michoacán.

Asimismo confió en que a finales del presente año, mejoren los indicadores de los diversos rubros turísticos de la entidad, después de que se registró un ligero repunte y movimiento de turistas los últimos días del segundo trimestre del 2014.

No obstante, Roberto Monroy informó que la Secretaría de Turismo trabaja en proyectos con visión a largo plazo, con resultados a 15 o 20 años, y no sólo para cumplir con los 14 meses que le restan a la actual administración.