MORELIA, Mich., 30 de julio de 2014.- El Universal, publicó este miércoles que desde enero de este año el escándalo ha perseguido a Rodrigo Vallejo Mora por sus presuntos nexos con Los Caballeros Templarios, grupo criminal en el que es identificado supuestamente con el nombre clave de El Gerber, aunque ya desde hace años había numerosas versiones entre la clase política sobre los círculos en los que convivía.

Rodrigo es el hijo menor del ex gobernador de Michoacán Fausto Vallejo, tiene poco más de 30 años de edad y en Morelia lo ubican como un joven que gusta de las fiestas y de los excesos, como contar con una guardia personal con muchos elementos.

Hace meses comenzaron las versiones de que las autoridades tenían dos expedientes abiertos en contra de Rodrigo Vallejo por esos presuntos nexos, mismos que fueron negados por su padre y autoridades federales.

Al respecto, en enero, la senadora panista Luisa María Calderón señaló: “Se dice que uno de los hijos del gobernador está vinculado con el crimen organizado” aunque no precisó nombres.
Información completa en: http://www.eluniversal.com.mx/nacion-mexico/2014/impreso/un-junior-tristemente-famoso-217482.html