Llevarán observación electoral hasta prisiones y voto en el extranjero
MORELIA, Mich., 11 de mayo de 2021.- Alfredo Ramírez Bedolla se encuentra en el primer lugar de las preferencias electorales por la gubernatura de Michoacán, de acuerdo con la más reciente encuesta de Massive Caller.
Un día antes de que se lleve a cabo el segundo y último debate organizado por el IEM, el abanderado de Morena-PT tiene el 37 por ciento de las intenciones del voto.

La ventaja que tiene Ramírez Bedolla frente al candidato del Equipo por Michoacán es de 4.2 puntos porcentuales.
El zitacuarense tiene 32.8 por ciento de las preferencias. Juan Antonio Magaña de la Mora, del Partido Verde Ecologista de México, cuenta con 4.9.
Le siguen Hipólito Mora, del Partido Encuentro Solidario, con el 3.6 por ciento. Con 2.3 está Cristóbal Arias Solís, de Fuerza por México. Y en último sitio se halla Abraham Sánchez, con el uno por ciento.
Extrañamente a Mercedes Calderón, de MC, no la menciona el sondeo de Massive Caller.




