Reformas en seguridad combaten extorsión, trata y clonación de autos
MORELIA, Mich., 9 de marzo de 2026.- Aunque compartió que no debe haber diatriba ni ataques entre morenistas, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla también manifestó que el partido debe estar abierto al debate interno.
Al cuestionarle sobre el inicio del procedimiento contra el director del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, Benjamín Mendoza por señalamientos contra el senador Raúl Morón, el mandatario sostuvo que en Morena no debe haber censura.
En conferencia de prensa, Ramírez Bedolla se declaró partidario de la libertad de expresión, de la libre participación, del debate interno, siempre en el marco del respeto.
Benjamín Mendoza fue objeto de un procedimiento por parte de la Comisión Nacional de Honorabilidad y Justicia del CEN de Morena.
Según el recuso, el director del SMRTV declaró en una mesa de análisis que el senador Raúl Morón venía a la baja en la preferencia electoral, tras la muerte de Carlos Manzo, quien en vida le responsabilizó de cualquier cosa que pudiera pasarle.
Carlos Manzo fue asesinado en un atentado en la plaza de Los Mártires, en Uruapan, el pasado 1 de noviembre.




