Denuncian sordos falta de espacios y padrones oficiales en el Congreso
MORELIA, Mich., 26 de noviembre de 2025.- A la crisis desatada por el Senador Gerardo Fernández Noroña contra la alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, viuda de Carlos Manzo, el Secretario de Gobierno Raúl Zepeda, llamó a la mesura, porque no son tiempos para politizar el tema.
En entrevista, Raúl Zepeda señaló que el tema de la viuda y la familia de Carlos Manzo, requiere en estos momentos mucho humanismo por parte de los funcionarios y la clase política.
Respetamos todas las opiniones, pero también respetamos a la alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, que atraviesa por un momento personal muy complicado; debemos ser muy responsables con las opiniones, señaló.
No son tiempos para politizar, ni el tema es digno para ser politizado, insistió el encargado de la política interna.
Gerardo Fernández Noroña, navega a la deriva en medios y redes sociales, donde es tundido por todas y todos los mexicanos, tras nefastear con la figura de la viuda, a quien acusó de oportunista, fascista y de ser parte de la derecha en México.




