Morena prevé doblar al PAN en elección por Morelia en 2027
MORELIA, Mich., 13 de junio de 2026.- El regidor moreliano Gilberto Morelos reconoció el importante aporte que, a lo largo de los años, ha realizado la organización de Transportistas Ruta Roja 3, una agrupación que diariamente contribuye a la movilidad de miles de familias morelianas y que se ha consolidado como un referente del servicio de transporte público en la capital michoacana.
Según indica un comunicado, durante la entrega de uniformes al equipo de fútbol que representa al gremio en la Liga Municipal, Morelos Favela destacó el esfuerzo, compromiso y responsabilidad de quienes forman parte de esta organización de transportistas, quienes todos los días recorren las calles de Morelia para acercar a la ciudadanía a sus centros de trabajo, escuelas y hogares.
“Detrás de cada unidad hay hombres y mujeres que trabajan con dedicación para llevar el sustento a sus familias y brindar un servicio indispensable para nuestra ciudad. Mi respeto y reconocimiento para todos quienes integran Transportistas Ruta Roja 3, porque su labor cotidiana contribuye al desarrollo y dinamismo de Morelia”, expresó.
El regidor aliancista señaló que el respaldo a este tipo de actividades deportivas representa una inversión en la salud y el bienestar de quienes diariamente desempeñan una labor tan importante para la comunidad.
“Nada mejor que apoyar el deporte para promover hábitos saludables, generar espacios de sana recreación y fortalecer la unidad entre quienes todos los días salen a trabajar para brindar una vida digna a sus familias. El fútbol fomenta valores como la disciplina, el trabajo en equipo y la perseverancia”, afirmó.
Asimismo, destacó que el entusiasmo que hoy vive el país con el ambiente mundialista debe convertirse en un incentivo para acercar a más personas a la práctica deportiva y a estilos de vida saludables.
“La grandeza del pueblo mexicano se refleja en su capacidad para salir adelante, trabajar unido y nunca rendirse ante la adversidad. El deporte tiene la capacidad de inspirarnos, unirnos y despertar el orgullo de ser mexicanos. Hoy es momento de respaldar a quienes representan con dignidad a sus gremios y promover valores que fortalezcan el tejido social”, concluyó Gilberto Morelos.




