Agua potable, prioridad en Carácuaro: Octavio Ocampo
MORELIA, Mich., 4 de mayo de 2026.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla aclaró que es la Fiscalía General del Estado la que tiene que dar respuesta a las inquietudes de Juan Manzo, hermano del malogrado alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, quien acusó que el ayuntamiento de Uruapan que preside la viuda, Grecia Quiroz, paga la defensa de los escoltas que están bajo investigación por el crimen.
El mandatario resaltó que en el caso de Carlos Manzo, a todos interesa llegar a la verdad y resolver el caso en base a la verdad.
Ramírez Bedolla señaló que Juan Manzo, subsecretario de Gobernación y hermano del desparecido alcalde, es una víctima indirecta y se tiene que dar respuesta a sus inquietudes.
El Gobernador dijo que la Fiscalía lleva a cabo una investigación muy transparente del caso y ha sido muy abierta con los informes.
En conferencia de prensa, el Gobernador dijo que en el caso de Manzo, se tiene que dar certeza para no caer en temas de enrarecimiento de las investigaciones.
En la semana pasada, Juan Manzo denunció que desde el gobierno de Uruapan se paga la defensa de los escoltas de Carlos Manzo, que están bajo investigación por el homicidio del alcalde que fue abatido a balazos en primero de noviembre en la Plaza de Los Mártires en Uruapan.




