Firma Sheinbaum decreto de nacionalidad única a partir de 2028
MORELIA, Mich., 12 de septiembre de 2026.- El Movimiento Independiente del Sombrero en Morelia realizará el próximo domingo 13 de septiembre una jornada de recepción, recolección y entrega de medicamentos denominada “Medicaton”, con el objetivo de apoyar a personas que requieren algún tratamiento.
De acuerdo con un comunicado, la actividad se llevará a cabo en un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, junto a las letras de MORELIA, en la Plaza de Armas, en pleno Centro Histórico de la ciudad.
Durante la jornada, las y los ciudadanos podrán acercarse para donar medicamentos, contribuyendo a fortalecer esta red de apoyo para las personas que los necesitan.
Asimismo, durante el Medicatón también se estarán entregando medicamentos a personas que presenten su receta médica, de acuerdo con la disponibilidad de los tratamientos, así como los servicios que se ofrecen a través de cada mesita del sombrero.
El objetivo de esta actividad es generar una red de apoyo entre ciudadanos, permitiendo que medicamentos disponibles puedan llegar a personas que requieren continuar con algún tratamiento y, al mismo tiempo, invitar a más personas a sumarse mediante la donación de medicamentos.
Desde el Movimiento Independiente del Sombrero en Morelia se busca que este tipo de acciones fortalezcan la cercanía y la solidaridad entre la ciudadanía.
La invitación está abierta para que las y los morelianos se sumen a esta actividad el próximo domingo 13 de septiembre, ya sea donando medicamentos o acercándose a consultar la disponibilidad de los tratamientos.
MOVIMIENTO INDEPENDIENTE DEL SOMBRERO MORELIA
MÁS CIUDADANOS, MENOS PARTIDOS.




