Alista MC despliegue territorial en Michoacán: Víctor Manríquez
MORELIA, Mich., 6 de octubre de 2026.-La Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Ariadna Montiel, anunció que el jueves próximo se podría reunir con el Senador Raúl Morón Orozco, quien se mantiene renuente a transitar con Carlos Torres Piña, quien ganó la coordinación estatal de la 4T.
En la conferencia de prensa que ofreció este martes en la Ciudad de México, la dirigente nacional informó que desde la designación, mantiene comunicación con los contendientes.
Citó los nombres de Fabiola Alanís y Gabriel Molina, con quien Carlos Torre Piña se reunió este martes.
Ariadna Montiel dijo que también entabló comunicación con diputados del equipo de Raúl Morón. No citó nombres, quizá Leonel Godoy o Juan Carlos Barragán.
"He estado muy pendiente de que haya diálogo con todos. Con Raúl Morón a ver si nos reunimos el jueves", citó.




