Rechaza Morena Michoacán que reforma de derechos de autor sea antimemes
CIUDAD HIDALGO, Mich., 26 de noviembre 2017.- Cerca de 2 mil personas se dieron cita al salón Golden Palace de Ciudad Hidalgo, Michoacán, para participar en el Primero Foro Nacional de Mujeres que organizó el Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo, y tuvo como anfitriona y organizadora principal a Balbina Lizzeth Benítez Serrano, quien funge como directora general de esta máxima casa de estudios.
A este Foro Nacional se presentaron personalidades educativas y políticas de Estado y la Federación, en particular, del Tecnológico Nacional de México, y también el diputado Antonio García Conejo, la diputada, Jeovana Mariela Alcantar Baca, entre otros.
“Las mujeres ganan menos que los hombres por el mismo trabajo. Esto ya no es sostenible en México, por el bien de las generaciones, debemos cultivar y desarrollar la inteligencia, las capacidades y conocimientos de toda la humanidad, la plena participación y el liderazgo equitativo de las mujeres… Queremos lograr el cambio en todos los niveles… Necesitamos un nuevo paradigma de desarrollo que se base sobre las premisas de los Derechos Humanos, la dignidad y la igualdad para todas y todos”, resaltó Benítez en su discurso inaugural.
El Tecnológico realizó durante tres días el Primer Congreso Estatal de Tecnologías Emergentes, en donde, a la par, se llevó a cabo este evento importante, no solo para una región, un municipio o un Estado, sino para toda la nación.




