Más de 2 mil 500 mujeres cierran filas con Torres Piña
MORELIA, Mich., 7 de febrero de 2019.- Pese a la el proceso de sucesión de la gubernatura se llevará a cabo hasta el 2021, el alcalde de Pátzcuaro, Víctor Báez no se descartó para buscar candidatura a gobernador por Morena.
Son embargo, el también y coordinador de los alcaldesa morenistas declaró que por el momento tiene frente a sí la responsabilidad de dar resultado a sus gobernados y cumplir con los compromisos de campaña adquiridos.
"Ya llegando el momento lo decidiremos, pero por el momento tengo que ser respetuoso de los tiempos", expresó.
En entrevista, el exdiputado federal subrayó que los nombres que se han barajado son parte de las proyecciones que se comienzan a dar con miras a la elección del 2021.
"Eso es lo que se está manejando, pero en lo personal no quiero contaminar el escenario. Ya habrá tiempos", insistió.