Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Dalia Villegas Moreno/Quadratín

Tribu Vanguardia Progresista alza la voz contra “agandalles” en el PRD

Dalia Villegas Moreno/Quadratín
 
| 18 de mayo de 2017 | 21:03
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 18 de mayo de 2017.- Integrantes de la corriente perredista Vanguardia Progresista se pronunciaron contra “agandalles” y acciones excluyentes y grupales al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, que encabeza Carlos Torres Piña.
En rueda de prensa, celebrada en un conocido restorán del centro de Morelia, Francisco Mora Ciprés, emitió declaraciones pero en todo momento evadió precisar si el pronunciamiento es motivado por acciones de exclusión que se hayan resentido.
“Estamos haciendo un llamado a los líderes del partido para que la institucionalidad reine, y que en los trabajos de partido no se margine a nadie, que no se parcialice el trabajo en torno a los intereses de grupo o aspiraciones personales”, dijo.
Subrayó el llamado para que se fortalezca la institucionalidad del partido, para que en cada municipio distrito y estado haya un círculo de diálogo para fortalecer la institucionalidad.
“Que no haya agandalles, y que se manejen los recursos con transparencia, en torno a la militancia; que haya piso parejo para los compañeros que tengan  aspiraciones electorales.
Solicitamos que nuestros dirigentes estatales puedan trabajar en torno a esta propuesta junto con nosotros; abonaremos a la unidad”, dijo.