MORELIA, Mich., 13 de julio de 2020. El presidente del CDE del PRI, Jesús Hernández, sostuvo una reunión de trabajo con los diputados de la fracción parlamentaria local, en la cual refrendaron su compromiso de ir de la mano en beneficio de la militancia y la sociedad michoacana.

De acuerdo con un comunicado, en esta primera reunión de trabajo con los diputados del PRI en la entidad, acordaron desarrollar una agenda política para acercar el partido a la sociedad abanderando sus causas.

El dirigente estatal, reconoció el trabajo que se ha venido desempeñado en la actual legislatura, representado el interés del partido y las causas de los michoacanos.

Por ello refrendaron el compromiso de la ir de la mano, dirigencia y diputados, para enfrentar las etapas que se viene del próximo proceso electoral y así fortalecer al partido.

Al respecto, el líder el tricolor en la entidad les pidió redoblar esfuerzos, pero sobre todo a trabajar con la base, “debemos dejar claros que el PRI es un partido que siempre ha estado de lado de la gente y así es como debemos seguir trabajando, escuchando sus necesidades más sentidas, si queremos recobrar su confianza”.

En la reunión estuvieron presentes Rocío Luquín, secretaria general del CDE del PRI; Eduardo Orihuela, coordinador de la fracción parlamentaria; Adriana Hernández; Marco Polo Aguirre; Yarabí Ávila y Omar Carreón.