MORELIA, Mich., 22 de marzo de 2020.- A la diputada del Partido del Trabajo, Brenda Fabiola Fraga, le salió el tiro por la culata al recomendar a sus seguidores en su perfil de Facebook “un té en cada aliento” para evitar el contagio del Covid 19.

Afortunadamente, sus seguidores están mejor informados y no dudaron en comentar su ignorancia y ponerle adjetivos como mensa y de ahí para arriba, y de pasada, le cuestionaron los requisitos para afiliarse a su partido.

“Háganle caso a la abuela y tómense un té en cada aliento, el COVID 19 no es termoresistente y se destruye en temperaturas 26/28 grados”, posteó la legisladora por el distrito de Uruapan Sur el sábado a las 3:03 horas.

“No es cierto!!! El virus resiste al calor y el té no sirve de nada”, “Encontraron la cura en un té? En serio?”, “No es así Brenda. El virus no lo tés! Cómo crees?”, “Entonces cómo sobrevive en tu cuerpo que está a 37? son de los comentarios más suaves en su perfil.

“¿Usted es diputada?”, “Tengo una duda ¿En su partido político los obligan a decir y hacer cosas tan estúpidas o más bien es requisito estar estúpido para ser digno representante del partido?”, son preguntas que optó por no contestar.

“Por personas de este tipo México está como está, bien han dicho que si no sabemos no hablemos hasta estar seguros, por algo empiezan los chismes y lo peor es que siendo “autoridad” hagan este tipo de comentarios faltando al respeto a los que comentan esta publicación (A nadie le interesa su vida ni la de los demás, deje de ser tan infantil)”, dice otro de los comentarios.

La diputada al inicio intentó contestar, pero ante la andanada de descalificativos optó por reservarse sus respuestas y, extrañamente no ha bajado el post, como suele hacerlo cuando los comentarios no le favorecen.