Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Dalia Villegas Moreno/Quadratín

Ruptura entre PRI y PVEM, pura pantalla: PT

Dalia Villegas Moreno/Quadratín
 
| 14 de noviembre de 2017 | 22:27
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 14 de noviembre de 2017.- El dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Reginaldo Sandoval Flores, consideró que la ruptura entre el PRI y el Partido Verde Ecologista de México es una pantalla, y que con una llamada telefónica romperían con el Frente y volverían a construir la conocida alianza electoral.

“La separación del Verde Ecologista del PRI, creo yo, fue pura pantalla para hacer creer que existe autonomía en este tipo de determinaciones, pero con una llamada se recuperan alianzas”, comentó Sandoval Flores en entrevista.

En su opinión, el Revolucionario Institucional buscará desbaratar al Frente Ciudadano por Michoacán, integrado por PAN-PRD-Movimiento Ciudadano y PVEM, para lo cual no destacó que pudiera utilizar al propio verdecologista.

Cabe recordar que el dirigente del PRI, Víctor Silva Tejeda no descartó la posibilidad de un reencuentro con el PVEM, ya que advirtió que “nada está dicho”, porque hasta que venzan los plazos, el 13 de enero, podrían registrar una coalición electoral ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

Y aunque el dirigente del PVEM, Ernesto Núñez Aguilar, ha insistido en que hay muchos avances con el Frente Ciudadano por Michoacán, de cara al reparto de las candidaturas para diputaciones y ayuntamientos advirtió que seguirán en este bloque siempre que no haya agandalles.