MORELIA, Mich., 16 de Agosto de 2019.- En su calidad de Presidenta de la Comisión de Industria, Comercio y Servicios, la Diputada Local Wilma Zavala Ramírez, reconoció el trabajo del titular de la Sedeco, Jesús Melgoza Velázquez y el Subsecretario de la misma, Carlos Rios Valencia.

De acuerdo a un comunicado de prensa, y es que este día la legisladora realizó un recorrido y recibieron una explicación de lo que es el “Espacio Emprendedor”, acompañada por ambos funcionarios públicos.

Dicho espacio tiene como objetivo es asesorar y fortalecer a las MIPyME, así como de brindar todo lo necesario para apoyar a los empresarios, desde la creación de la marca, misión, visión, registro, hasta el embalaje de un producto o servicio.

En ese sentido, se acordó trabajar en conjunto para fortalecer a la industria, comercio y servicios de la entidad, desde el poder legislativo.

De la misma manera, se llevarán a cabo reuniones de trabajo con los titulares de las diferentes cámaras de industria, comercio y servicios con la finalidad de trabajar en conjunto para potenciar a dichas instituciones.