MORELIA, Mich, 28 de mayo de 2020.- En un acto inconcebible, que supera cualquier grado de ignorancia, la oficina del super delgado regional, Roberto Pantoja, exhibió en la sede de la delegación de la Secretaría del Bienestar, a la bandera nacional de cabeza.

Fue el ex diputado local y ex líder de la Confederación Nacional Campesina, Roberto Carlos López García, quien se apostó a las afueras de las oficinas de la extinta Sedesol para exhibir el garrafal error.

A través de un video que publicó en su cuenta de Facebook, el priísta ironizó que “estos cuates tiene a la bandera de México de cabeza, así como tienen el país”, en una abierta crítica a las política del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Mientras la bandera nacional ondea, Roberto Carlos López lamentó que los de Morena ni siquiera sepan usar el lábaro patrio y luego se preguntó: “¿en manos de quién estamos?”.

Fue el propio Roberto Carlos, quién dio una explicación al hecho de mantener la bandera de cabeza o invertida.

Explicó que los protocolos internacionales señalan que cuando la bandera ondea de cabeza es una forma de declarar rendición ante una fuerza armada extranjera. Es decir, cuando la plaza está tomada por el enemigo.

En la sección de comentarios, comentarios los cibernautas destrozan a la 4T y al delegado.

Hasta el momento, nadie de la delegación de la Secretaría del Bienestar ni de Morena han salido a dar la cara para explicar el fiasco.

Los protocolos internacionales señalan que cuando la bandera ondea de cabeza es una forma de declarar “rendición” ante…

Posted by Roberto Carlos Lopez Garcia on Thursday, May 28, 2020