Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín México

Pide Peña ignorar dichos fuera de mesas de renegociación del TLCAN

Redacción/Quadratín México
 
| 12 de octubre de 2017 | 21:29
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de octubre de 2017.- El presidente Enrique Peña Nieto indicó que lo que se diga o señale en el trascurso de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) “no le prestaría una atención mayor, que no fuera, precisamente, la que tiene lugar en las mesas de renegociación”.

“Creo qué es desde las mesas de renegociación desde donde vendrá, eventualmente, el acuerdo al que esperamos llegar. Cuál es la premisa en estas mesas: lograr la modernización y alcanzar un acuerdo que sea en beneficio de los tres países, sea para ganar, ganar, ganar”, indicó Peña, en mensaje donde estuvo acompañado del primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

Desde Palacio Nacional y ante la pregunta de que la administración del presidente de EU, Donald Trump, ha presentado una clausula de renegociación de cinco años del TLCAN, si es razón para que México y Canadá abandonen la mesa de renegociaciones, indicó que la posición de nuestro país es clara:

Más información: Quadratín México

Comentarios

Notas relacionadas

Principales