Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Candidatura ciudadana, opción ante agandalle de partidos: Armando Ríos

Juan Pacheco/Quadratín
 
| 12 de octubre de 2017 | 21:08
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 12 de octubre de 2017.-Declarado como aspirante por la vía ciudadana, Armando Ríos Piter declaró que ante el agotamiento de los partidos políticos, la vía independiente es una ruta vital para la recuperación del país.

En entrevista con Quadratín, el guerrerense  sostuvo que los partidos políticos convirtieron al país en un botín de interés, el cual solo será desterrado a través de la una opción ciudadana.

El ex funcionario federal manifestó que por lo menos, un 94 por ciento del electorado nacional se encuentra en hartazgo frente a las fuerzas políticas tradicionales.

Ríos Piter refirió que 2018 será prueba de fuego para los candidatos independientes, a quienes emplazó a fortalecer el tema de la administración pública, a ofrecer apertura en la trasparencia de la aplicación de los recursos y a sostener un oficio político para atender la agenda propia.

Armando Ríos anunció en estos días, movilizará una estructura nacional para la recolección de un millón de firmas, que avalen su proyecto político.

“Deben ser el apoyo de 17 entidades federales o el uno por ciento del padrón electoral”, indicó el aspirante, quien añadió que tendrá siete meses para cumplir con los requisitos impuestos por el Instituto Federal Electoral.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales