Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Pide Ernesto Núñez frenar violencia en Michoacán

Redacción/Quadratín
 
| 19 de mayo de 2017 | 12:51
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 19 de mayo de 2017.- Ante la reciente ola de violencia e inseguridad desatada en Michoacán, el diputado local y coordinador de la fracción parlamentaria del PVEM en el Congreso Local, Ernesto Núñez Aguilar pidió al Gobierno de Michoacán frenar la violencia en la entidad.
De acuerdo a un comunicado de prensa, el legislador local llama a reforzar los planes de seguridad, a atacar el problema que tanto lacera a los michoacanos y a trabajar de manera coordinada entre Federación, estado y municipio.
“Es momento de sumar esfuerzo y trabajar de manera conjunta con el Gobierno, para así estabilizar a el estado”, indicó el también integrante de la Junta de Coordinacion Política.
Es de mencionar que en las últimas horas se han presentado en Michoacán hechos violentos que se deben abatir de manera frontal.
Asimismo, el diputado local por Morelia, pidió reforzar las áreas de justicia y de procuración de justicia.
“Se deben implementar programas para erradicar la violencia, trabajar de manera cercana con los elementos policiacos, se deben de reforzar las leyes en materia de procuración”, aseveró Núñez Aguilar.
En el caso de Morelia, el también ex diputado federal ha propuesto mayor vigilancia, más cámaras de seguridad y comités vecinales que estén alertas de las contingencias de inseguridad en las colonias morelianas.
Finalmente, Ernesto Núñez Aguilar indicó que se deben de coordinar los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial para brindar seguridad a los michoacanos.