MORELIA, Mich., 12 de junio de 2019.- El Partido Acción Nacional lleva mano en la designación del Auditor Superior de Michoacán y está valorando proponer a un ciudadano con perfil y que cumpla con los requisitos y no a un militante, afirmó el dirigente estatal de ese instituto político, Óscar Escobar.

A dos días de que venza el plazo para el registro de los aspirantes al cargo el también diputado por el distrito de Tacámbaro dijo que se requiere un perfil que vea por un estado transparente y que ataque la corrupción porque eso es lo que necesita Michoacán.

Señaló que son meras especulaciones y falso que pudieran ceder la posición al Ejecutivo estatal y están en pláticas para poder proponer un perfil que salga por parte de la bancada de Acción Nacional, con un perfil independiente de los partidos políticos.

Hasta este miércoles solo suman dos los aspirantes al cargo registrados, Moisés Pardo ex coordinador de asesores del ex gobernador Salvador Jara y Diego Romeo Chávez, ex delegado del ISSSTE, ambos con raíces en el Partido Revolucionario Institucional.