MORELIA, Mich., 17 de mayo de 2021.- “Nada de voto masivo, el voto es razonado y reflexivo, nada de elecciones de estado, vamos a vencer las maquinarias de los partidos tradicionales PRI- PAN-PRD y sus representantes, vamos a vencer a este partido que se distorsionado llamado Morena”, afirmó el candidato de Fuerza por México a la gubernatura estatal, Cristóbal Arias.

En su despedida del debate organizado por los periodistas del Grupo Morelos señaló que estamos ante una oportunidad histórica de un cambio para que no haya más de lo mismo, continuismo, mafia en el poder, ex gobernadores involucrados con el narcotráfico y la delincuencia organizada.

Tampoco más de lo mismo del actual gobierno al que le quedan unos cuantos meses para terminar o se aprovecha la oportunidad de un cambio en materia de seguridad, educación, en apoyo a la primera infancia, al sector salud hoy tan vapuleado y la gente enferma.

Arias agradeció a los michoacanos su confianza y su voto que lo ha llevado tres veces al Senado de la República y que seguramente, dijo, le dará el seos de junio para ser Gobernador.