MORELIA, Mich., 17 de mayo de 2021.- Durante su cierre de participación en el debate de candidatos aspirantes a la gubernatura de Michoacán, Juan Antonio Magaña de la Mora abanderado del Partido Verde Ecologista de México, señaló que no había solamente de dos sopas para elegir, porque además de los de siempre también estaban los que nunca habían sido elegidos como él.

El candidato dijo que en esta elección, como ya habían dicho los demás candidatos, no solamente se va a elegir cambio de gobernador, diputados y presidentes municipales; “ustedes y nosotros somos corresponsables del destino que tenga que seguir Michoacán”.

Ante esto, dijo, hay que dejar a un lado el voto de ‘cargada’, el voto útil, y se vaya por el voto inteligente, a propósito de eso, dijo aludiendo a los candidatos Alfredo Ramírez y Carlos Herrera, quienes eran las ‘dos sopas’ a escoger; “aquí también hay otros candidatos, ustedes forman parte de la misma sopa, es decir, los que siempre han sido electos a través de procesos electorales. El que nunca ha sido electo por ningún proceso electoral soy yo, y soy el que forma parte de la otra sopa”

“Entonces tú eliges Michoacán”, dijo dirigiéndose al electorado; “¿quieres más de lo mismo? aquí están los que ya han salido electos en otros procesos…¿quieres cosas distintas? vota por alguien diferente, por alguien que tiene experiencia incluso en seguridad, con certeza”, expresó.