Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Morelianos deben seguir atentos a políticas públicas: Cocoa

Francisco Ramírez/Quadratín 
 
| 13 de agosto de 2017 | 12:42
 A-
 A+

MORELIA, Mich,. 13 de agosto de 2017.- La senadora de la república por el Partido Acción Nacional (PAN), Luisa María Calderón Hinojosa consideró que a dos años de la administración del presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, aún persisten algunas problemáticas sociales como el tema de la movilidad, el transporte público, la inseguridad, el tema de los desbordamientos de los ríos, así como la falta de empleo; ello, en el marco del segundo informe de gobierno del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

En ese sentido, señaló que desde la ciudadanía tiene que permanecer atenta respecto a las políticas públicas que se implementan para solucionar dichos problemas, así como de si se trata de de una estrategia a largo plazo y de gran calado, o únicamente medidas paliativas.

Insistió en que el problema se deriva de las constantes fricciones que se han dado entre el Gobierno estatal y el municipal, con lo que se han disparado las problemáticas en el municipio.

“A todos nos duele el aumento de la inseguridad en el municipio, tanto del orden común como del federal, por lo que deberemos estar al pendiente de la estrategia que se implemente”.

Recordó que los asaltos a centros comerciales se han transformado en una constante preocupante, por lo que insistió, Martínez Alcázar deberá rendir cuentas y aplicar medidas en contra de estos sucesos.

“Esperemos que Alfonso Martínez no se esté dejando llevar únicamente por la coyuntura, por las circunstancias y que por el contrario, implemente un plan a largo plazo”, aseveró.

Respecto a las condiciones de las cualidades, acotó que actualmente se encuentran en pésimas condiciones, situación que también deberá atender Martínez Alcázar a la brevedad.

“Cuando circulamos por las calles parece que vamos jugando damas chinas, todas se encuentran llenas de baches”, refirió.

Urgió el redoblar esfuerzos para que la ciudad tenga vialidades de primer nivel, tal y como merece.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales