Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Golea Manchester United al West Ham en el debut del Chicharito

Estefanía Rodríguez/Quadratín Deportes
 
| 13 de agosto de 2017 | 12:38
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de agosto de 2017.- Con doblete de Lukaku el Manchester United golea 4-0 al West Ham, posicionándose como líder de la Premier League, Chicharito Hernández jugó todo el partido y tuvo un mal debut con los Hammers.

Este domingo el Manchester United se enfrentó al West Ham, partido debut del mexicano Javier Chicharito Hernández con su nuevo club, el estratega Mourinho jamás había perdido un duelo como local en domingo, apenas arrancó el encuentro en Old Trafford y el esférico fue de ambos equipos durante los primeros minutos.

Al minuto 10 los Red Devils tomaban control del encuentro, al 33′ Lukaku apareció para marcar el primero del encuentro y abrir el marcador para el United, con este tanto el jugador marco su primer gol oficial con el Manchester, el equipo de Mourinho se fue al descanso con ventaja mínima.

Aquí, más información.  bit.ly/2vSOiiC

Comentarios

Notas relacionadas

Principales