Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Michoacán pionero de las transformaciones de México: Ramiro Godinez

Redacción/Quadratín
 
| 13 de enero de 2018 | 14:34
 A-
 A+

APATZINGÁN, Mich.- 13 de Enero de 2018.- En el marco de la reunión de Organización y Fortalecimiento de las Estructuras Municipales de Apoyo a Andres Manuel López Obrador, de cara a las elecciones de 2018, Ramiro Godinez Espinoza, señaló que Michoacán ha sido el pionero de las grandes transformaciones de Mexico y el 2018 no será la excepción, y claro ejemplo es el Acuerdo de Unidad que se firmó en enero del 2017 en el centro de la capital Michoacana.

México, dijo el ex Síndico de Coalcomán y Productor Forestal, ocupa una reconstrucción para salir de la crisis económica, política y social que hoy impera con el modelo económico neoliberal de los gobiernos de derecha y Andrés Manuel es el único político congruente y no corrupto que puede dar un rumbo de transformación que tanto anhela la población.

Andrés Manuel, es el único líder nacional de nuestros tiempos y nos garantiza a los mexicanos que el sistema y modo de gobernar cambie; que en este país exista la justicia y la igualdad social. Son tiempos de unidad y reflexión, con López Obrador, renace la esperanza de que los mexicanos nos unamos y juntos construyamos un México próspero donde exista la oportunidad de trabajar en paz, donde el respeto y la armonía sean un ejemplo para los países del mundo.