Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Localizan 2 cuerpos con el tiro de gracia en carretera a San Lorenzo Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Mandaremos a López Obrador a descansar a su rancho: Enrique Ochoa

Redacción/Quadratín
 
| 17 de septiembre de 2017 | 11:49
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de septiembre de 2017.- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, tiene la absoluta certeza de que su partido mandará a descansar a Andrés Manuel López Obrador a su rancho de Palenque, Chiapas, La Chingada, luego de que lo derroten en los comicios del próximo año.

Hace un mes el tabasqueño, dos veces aspirante presidencial, advirtió ante diputados del Movimiento Regeneración Nacional (Morena): “No voy a ser candidato eternamente. Es a Palacio (Nacional) y aplicarnos seis años para transformar al país, o a Palenque”.

En ese sentido, Ochoa indicó que México no merece un régimen político y económico como los de Corea del Norte y Venezuela, con los que comulgan los militantes de Morena.

En entrevista con MILENIO, minimizó el llamado frente amplio, conformado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, ya que solo es una vía para atender los caprichos personales de los dirigentes de esos partidos políticos.

Afirmó que a Ricardo Anaya no le queda “la cachucha de presidente nacional panista y mucho menos la de candidato presidencial”, lo que es cierto, dijo, es que el PAN se le está desmoronando en las manos.

Más información Milenio

Comentarios

Notas relacionadas

Principales