Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Abierto periodo en Reniecyt para apoyo a investigación científica

Redacción/Quadratín
 
| 17 de septiembre de 2017 | 11:48
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 17 de septiembre de 2017.- La Coordinación de la Investigación Científica de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo dio a conocer que se encuentra abierta la convocatoria del “Programa de Estímulos a la Innovación, Desarrollo Tecnológico e Innovación 2018”.

Según un comunicado, Ireri Suazo Ortuño, coordinadora de la Investigación Científica de Nuestra Máxima Casa de Estudios, señaló que el programa tiene como objetivo incentivar a nivel nacional, la inversión de las empresas en actividades y proyectos relacionados con la investigación, desarrollo tecnológico e innovación a través del otorgamiento de estímulos complementarios que permitan la maduración tecnológica de los proyectos apoyados.

Se encuentra dirigida a personas morales con fines de lucro, personalidad jurídica y patrimonio propios, constituidas conforme a las leyes mexicanas que cuentan con preinscripción o registro definitivo en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (Reniecyt) y que por lo tanto realicen actividades de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación (IDTI) en el país, de manera individual o en vinculación con Instituciones de Educación Superior públicas o privadas nacionales (IES) y Centros e Institutos de Investigación públicos nacionales (CI).

Las propuestas podrán ser presentadas bajo tres modalidades: Innovación Tecnológica para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Innovapyme), Innovación Tecnológica para las Grandes Empresas (Innovatec) y Proyectos en Red Orientados a la Innovación (Proinnova).

Las propuestas deberán desarrollarse en el año fiscal 2018 comprendido del 1 de enero de 2018 al 31 de diciembre de 2018, el monto del apoyo estará sujeto a la disponibilidad presupuestal del Conacyt y corresponderá solamente al porcentaje de los gastos elegibles de la propuesta para el ejercicio fiscal 2018.

La convocatoria el cierre del sistema para el llenado de las propuestas será el 13 de octubre, y los  resultados se dará a conocer el 15 de febrero de 2018.

Mayores informes en la página: https://www.conacyt.gob.mx/index.php/el-conacyt/convocatorias-y-resultados-conacyt/convocatorias-programa-de-estimulos-a-la-innovacion/convocatoria-2018-pei ; los interesados en participar podrán contar con asesoría y apoyo institucional en la Coordinación de Investigación Científica de la Universidad Michoacana.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales