MORELIA, Mich., 11 de mayo del 2021. – La actual administración municipal está en deuda con los habitantes de la colonia Prados Verdes, señalaron vecinos del lugar al puntualizar que los asaltos están a la orden del día, no se ha dragado el río ni se ha fumigando la zona, además del desabasto de agua potable.

De acuerdo con un comunicado de prensa, lo anterior fue expuesto al candidato a la alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, durante la charla que sostuvo con ellos.

Martínez Alcázar agradeció a los vecinos de dicho asentamiento sus muestras de apoyo y les solicitó que inviten a sus amigos y familiares a votar el próximo 6 de junio por el proyecto que él encabeza.

Referente a las inundaciones que afectan el lugar, Martínez Alcázar recordó a los colonos que durante su administración municipal se llevaron a cabo acciones como el dragado del río y la limpieza de las alcantarillas con lo que se logró evitar que se inundaran. También comentó que se reencarpetaron 30 vialidades, entre ellas las calles Jacarandas y Quinceo en dicha colonia. “Con su apoyo lograremos volver para continuar con las obras y acciones que quedaron pendientes”, afirmó.