Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Falta que validen 2 mil firmas de más de 6 mil recolectadas: Cocoa

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 14 de noviembre de 2017 | 21:43
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 14 de noviembre de 2017.- Del total de firmas requeridas para que la senadora Luisa María Calderón Hinojosa logre la aspiración a una candidatura independiente, 2 mil están en revisión por parte de las instancias encargadas de dicho proceso.

Así lo dio a conocer la propia funcionaria a través de su cuenta de Twitter en la que confirmó que llegó a la colecta de 6 mil 40 firmas requeridas, pero aclaró que aún falta que se le aprueben 2 mil.

A pesar de ello, aseguró que seguirá en busca de más apoyo de parte de la ciudadanía para que supere el número y haya más ciudadanos que le den su respaldo para ser representante mediante su diputación independiente.

“He colectado en efecto 6040 firmas, que agradezco mucho; sin embargo, cerca de 2000 están en mesa de revisión, así que continuamos pidiendo tu permiso”, publicó Calderón Hinojosa.

Este martes se anunció por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) el número de firmas que llevaba cada aspirante, entre los que se encuentran Ángel Alberto Barroso con 7 mil 487 firmas; Iván Antonio Pérez, 6 mil 539; Luis Ángel Benavides, 7 mil 422, Antonio Illescas con 6 mil 921, y la senadora Luisa María Calderón con 6 mil 126 firmas.