MORELIA, Mich., 13 de julio de 2020.- El desafío de los partidos políticos representados en el Congreso del Estado es el de caminar todos por un mismo rumbo para encontrar las soluciones que aquejan a los michoacanos, afirmó el diputado Octavio Ocampo.

“Si bien es cierto que existen contradicciones en nuestras ideologías, también lo es que el bienestar de los michoacanos no tiene colores ni distingos partidarios, hoy tenemos dos grandes retos el poder generar la confianza de la gente en sus legisladores y el poder estar cercanos a la sociedad esa que nos brindó su confianza para poder representarlos”.

En nombre del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática el diputado por el distrito de Huetamo señaló que más allá de las contradicciones y diferencias que pueden existir, es momento de reconocer lo que falta, lo que no han podido atender, recibir con humildad las críticas necesarias, construir acuerdos que lleven al camino del consenso.

Con motivo del cierre del segundo periodo de sesiones del segundo año de la 74 Legislatura Ocampo refrendó que la bancada del PRD siempre está y estará abierta al diálogo y a la pluralidad de ideas, poniendo siempre a los michoacanos sobre cualquier interés partidario.

Ocampo señaló que de entre los temas que tienen pendientes, el de la salud es sin lugar a dudas la principal preocupación ya que la pandemia de Covid 19 mandata legislar y velar por el bienestar de los michoacanos aun cuando sea de manera virtual porque se requiere prontitud y responsabilidad para superar la contingencia sanitaria.