URUAPAN, Mich., 18 de septiembre 2021.- El deporte es una de las actividades que impulsa el gobierno del bien entre la población, para restablecer el tejido social y construir el bien en el municipio de Uruapan.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la administración municipal que preside Ignacio Campos Equihua, promueve la actividad deportiva, que es uno de los principales canales para fortalecer el desarrollo humano, la salud física y mental de los habitantes y alejar a las nuevas generaciones, de conductas que lastiman a la ciudadanía.


El impulso al deporte quedó manifiesto en partido de fútbol, entre el equipo de Presidencia Municipal de Uruapan, que contó con la participación del alcalde Nacho Campos y del diputado federal Carlos Manzo Rodríguez, contra el conjunto de la Guardia Nacional. El encuentro se celebró en uno de los campos del aeropuerto internacional de Uruapan.


Al respecto, el presidente municipal enfatizó que lo más importante es robustecer el factor humano. Considera que el deporte debe convertirse en uno de los principales motores para inculcar valores entre la ciudadanía.