Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Se originó falla en servicios por obra pública en Mazatlán: Telmex Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Destaca Sepsol obras y acciones sociales en la Comunidad de Pinzándaro

Redacción/Quadratín
 
| 18 de junio de 2017 | 10:45
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 18 de junio de 2017.- Con acciones encaminadas a la reconstrucción del tejido social, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Política Social (Sepsol), impulsa programas y obras dirigidas a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Comunidad Modelo de Pinzándaro, destacó la titular de la dependencia, Miriam Tinoco Soto.

Según un comunicado, la también responsable de la Región 5 Tepalcatepec, destacó que se ha dado cumplimiento a los compromisos del Gobernador Silvano Aureoles Conejo con los habitantes de Pinzándaro, con la realización de diversas acciones en materia de infraestructura social básica y de mejoramiento de vivienda.

En tal sentido, detalló que a través de la Sepsol se instaló una máquina vibrobloquera para la fabricación de adoquín, tabicón y block para el mejoramiento de vivienda y de espacios  públicos, con una inversión de 105 mil pesos.

Asimismo, el Instituto de Infraestructura Física de Educativa del Estado de Michoacán ha realizado la rehabilitación del Jardín de Niños “Federico García Lorca”, así como de la Escuela Primaria “Guillermo García Aragón”, con una inversión total de 5 millones 179 mil 675 pesos.

De igual manera, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas rehabilitó la avenida Pino Suárez, y Secretaría de Desarrollo Rural y Alimentario se hizo cargo de la rehabilitación de caminos sacacosechas.

“Con acciones concretas y con la participación de la ciudadanía, recuperamos la confianza de los ciudadanos; juntos, sociedad y gobierno, generamos un entorno de paz y reconstruimos tejido social”, sostuvo la titular de la Sepsol.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales