MORELIA Mich., 14 de septiembre de 2020.-María Ortega, esposa del senador y aspirante de Morena a la gubernatura, Cristóbal Arias Solis, se manifestó contra la supuesta Red Colectivo Feminista y condenó la intentona por dañar políticamente la figura del su conyugue durante la visita Mario Delgado, líder de la Jucopo y puntero en las preferencias para dirigir Morena en México.

A través de un vídeo lanzado en su cuenta de facebook, la ex diputada local acusó que dicho grupo dañó su honor, su imagen al victimizarla por un hecho que sucedió hace dos décadas, que ya fue superado y aclarado.

“Al grupo en el fondo no le preocupan las causas feministas mucho menos yo; su objetivo es dañar nuestra imágen, porque mi esposo es el preferido en todas las encuestas para la gubernatura”, manifestó.

La ex encargada del área de la Defensa de la Mujer justificó al dos veces ex candidato a la gubernatura y habló sobre un matrimonio sólido, de más de 40 años, “en los que Cristóbal jamás me ha agredido”

“Aquí hay un claro transfondo político, operado por no sé qué  intereses, ni a quienes sirven este grupo de mujeres”, agregó.

María Ortega dijo que los más de 30 estudios de opinión que ponen de puntero a Cristóbal Arias tiene nerviosos a muchos, esos que se encargaron de montar ese espectáculo del pasado viernes en el Hotel Casa Grande.

AMIG@S/ EN ESTE MEDIO ME MANIFIESTO EN CONTRA DE LA SUPUESTA RED COLECTIVO FEMINISTA/ QUIENES ME ESTÁN VICTIMIZANDO Y DAÑANDO MI HONOR Y PERJUDICANDO MI IMAGEN Y LA DE MI ESPOSO CRISTÒBAL ARIAS SOLÍS A QUIEN PRETENDEN DAÑAR POLÍTICAMENTE AL SER EL PREFERIDO EN TODAS LAS ENCUESTAS PARA LA GUBERNATURA DE NUESTRO ESTADO/SEGURA ESTOY QUE A ESTE GRUPO EN EL FONDO NO LE PREOCUPAN LAS CAUSAS FEMINISTAS NI MUCHO MENOS YO Y SU OBJETIVO ES DAÑAR NUESTRA IMAGEN.A TOD@S USTEDES L@S SALUDO CON TODO MI AFECTO❤️

Posted by María Ortega Ramirez on Monday, September 14, 2020