Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Alejandro Encinas asegura tener “2 pies fuera” del PRD y Morena

Quadratín México
 
| 16 de febrero de 2017 | 22:31
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de febrero de 2017.- El senador Alejandro Encinas descartó enfáticamente pertenecer a algún partido, así como tener la intención de integrar las filas de Morena este año rumbo a la elección del Estado de México, como para el 2018 para la Presidencial, y aseguró que seguirá trabajando por la unidad de las izquierdas.

“Entender que tenemos que sumar fuerzas para que quien esté mejor posicionado pueda representar una alternativa viable y real para construir una nueva mayoría en el país”, señaló.

Entrevistado en el recinto Legislativo de San Lázaro, Encinas Rodríguez consideró que en este momento ni el PRD, ni Morena cumplen con los requisitos de representación de la verdadera izquierda, sin embargo, refirió que en el país “hay muchas izquierdas”, pero con falta de articular los movimientos sociales a causas comunes.

Seguir leyendo. 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales