Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Acusa vocero de Alfonso estrategias de guerra sucia en elecciones

Redacción/Quadratín
 
| 13 de junio de 2018 | 10:48
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de junio de 2018.- Como lo había anunciado el Vocero de la Candidatura Independiente, Antonio Plaza Urbina, los partidos de “Por Morelia al Frente” se encuentran desesperados ante la inminente derrota de su Candidato Carlos Quintana, por lo cual harán uso de todo tipo de estrategias, incluido usar a un supuesto personaje del fraccionamiento Villas del Pedregal para intentar difamar a Alfonso Martínez Alcázar.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el Portavoz advirtió que el presunto personaje dará a conocer supuestas amenazas en contra de Alfonso Martínez con el único fin de desprestigiar a las Candidaturas Independientes, que siguen caminando por todo el municipio y ganando adeptos.

“No lograrán su objetivo. Los ciudadanos saben perfectamente que ese tipo de estratagemas son propias de los partidos políticos y los Independientes hacemos una campaña limpia, cercana a la gente, con legitimidad y con trabajo detrás”, advirtió Plaza Urbina.

No omitió señalar que el presunto líder del mencionado fraccionamiento tiene nexos con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el cuál apoya en alianza por el frente al candidato Carlos Quintana, y que las supuestas amenazas que dará a conocer coinciden con el momento en el que el Candidato del “Frente” cayó más bajo en las encuestas y se dio por sentada su inminente derrota en las urnas del próximo 1o. de julio.

“Nosotros lo anunciamos y está ocurriendo: están usando estrategias de todo tipo para intentar afectarnos, por absurdas y falsas que sean. Lo único que van a lograr es mostrar su desesperación y hacer caer a su triste candidato todavía más”.

El Vocero además hizo mención de que la Candidatura Independiente tiene un amplio historial de buena relación con los ciudadanos de Villas del Pedregal, a quienes se les ha escuchado y atendido mediante el programa “Presidente en tu Colonia” y se tiene por iniciar con la construcción del puente vehicular de ingreso, para resolver una de sus mayores solicitudes de los ciudadanos de la zona.

“Así es como trabajamos los Independientes, escuchando a la gente y apoyándolos. Las amenazas y la guerra sucia se las dejamos a los partidos políticos”, señaló Plaza Urbina.

Por último, les dijo a los desesperados integrantes del “Frente” que pueden continuar con todas sus estrategias ilegitimas y faltas de moral, siempre y cuando estén dispuestos a seguir perdiendo credibilidad ante la población y enfrentar las consecuencias legales de sus actos.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales