MORELIA, Mich., 21 de junio de 2018.- Con un llamado a votar independiente, José Luis Gil Vázquez candidato a diputado local por el Distrito 16 de Morelia, pidió a los morelianos no aflojar el paso y seguir apoyando a los diferentes abanderados que sin partido, buscan brindar mejores condiciones de desarrollo para la ciudad.

Mediante un comunicado de prensa, resaltó que tras varias semanas de campaña, la ciudadanía ha tenido la oportunidad de contrastar las propuestas de quienes aspiran a un cargo público como diputados, senadores o presidentes en los diferentes niveles de gobierno que están en disputa.

Al respecto, José Luis Gil afirmó que las viejas promesas de los partidos, demuestran su incapacidad para gobernar ya que durante años su único objetivo es llegar al poder para seguir manteniéndose del dinero de la gente y beneficiar a unos cuantos.

Mencionó que el proyecto independiente, es el único que no tiene compromisos políticos, otorgando una libertad de la que no gozan los partidos, para trabajar a favor de la gente y distinguirse por una eficiencia en el uso de recursos públicos.

“Al no formar parte de un partido, no recibimos las millonarias prerrogativas ni destinamos dinero para mantener grupos afines, tal y como ocurre con las instituciones partidistas”, evidenció el candidato independiente.

José Luis Gil, reiteró el llamado a los morelianos a consolidar un Morelia libre, con autoridades independientes y comprometidas con el bienestar de la gente.