MORELIA, Mich., 17 de mayo de 2018.- A 48 días de campaña, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 2, Mauricio Prieto Gómez, se posiciona como el contendiente más fuerte en la región, al mantener una inercia ascendente en cada municipio que visita y sumar más personas a su proyecto legislativo, esto gracias a sus propuestas a favor del desarrollo de la zona y la empatía que genera entre la gente por su cercanía y trato directo.

De acuerdo con un comunicado, al hacer un balance de esta jornada, el abanderado del Frente reconoció el entusiasmo de la ciudadanía por lograr un cambio y contar con servidores públicos que verdaderamente los representen.

Mauricio Prieto, reiteró que como diputado federal, será la voz de todo el Distrito, sobre todo de aquellos lugares que se encuentran en franco rezago y que apremian el trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno para generar obras, servicios y aterrizar programas sociales.

El candidato a Diputado Federal con cabecera en Puruándiro insistió en la necesidad de establecer un plan de desarrollo integral, que potencie las características de cada municipio, dependiendo de su vocación agrícola, artesanal, gastronómica o turística.

“A partir de ahí y de lo que la gente nos proponga, podremos hacer eco en el Congreso para que los recursos fluyan, aplicándose en lo que verdaderamente se requiere y no en temas asistenciales con beneficios momentáneos”, dijo.

Mauricio Prieto se dijo corresponsable de toda la confianza recibida en la campaña, la cual sin duda lo llevará a la victoria por un margen considerable, “tengan la certeza de que vamos a transformar este apoyo en leyes y gestiones para el distrito”, finalizó.