Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Juventud y educación, fórmula para el desarrollo del país: Sergio Flores

Redacción/Quadratín
 
| 17 de mayo de 2018 | 20:00
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 17 de mayo de 2018.- La juventud y la educación son la fórmula del desarrollo de México, aseguró el candidato a Diputado Federal por el tricolor, Sergio Flores Luna quien reiteró su compromiso por trabajar para que los jóvenes michoacanos tengan más y mejores oportunidades tanto de desarrollo como laborales.

De acuerdo con un comunicado, en el marco a su visita por la Universidad Univer, el candidato por el Partido Revolucionario Institucional reconoció el potencial de este sector, mismo que se comprometió a impulsar desde Congreso de la Unión, mediante la gestión de apoyos para proyectos productivos.

“Vamos a trabajar por erradicar la fuga de talentos tanto en Michoacán como en México; estoy convencido de que se debe apoyar a las nuevas generaciones e incentivarlas para que con sus ideas aporten a la transformación de nuestro país”.

No obstante al término del evento de clausura de esta institución el joven priista dialogó con los directivos Luis Leopoldo Velasco y Carolina Hernández, sobre la importancia de trabajar de manera cercana con los egresados para impulsar proyectos de desarrollo y así impulsar la generación de empleos y abonar a la economía regional.

Es de señalar que Sergio Flores fue invitado especial en la ceremonia de graduación de de la UNIVER donde acompañó a decenas de estudiantes quienes concluyeron su educación superior, especialidades y maestrías.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales