HUETAMO, Mich., a 20 de marzo de 2014.- En rueda de prensa, Pascual Sigala Páez aspirante a la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática, informó que se reunirá con los líderes del distrito, desde Susupuato hasta el municipio de San Lucas. 

Con respeto seguro estoy de que podemos lograr mecanismos de unidad y disciplina, afirmó Pascual Sigala que recuperaran a los militantes y simpatizantes del PRD, “tengo la capacidad y experiencia para integrar a los diferentes grupos al interior del partido”.

Un asunto de decisión y de trabajo, hay que escuchar a los compañeros, hay que darles su lugar a los comités ejecutivos de los distintos municipios para que se vayan generando métodos de discusión de debates, de acuerdos y de procesamientos de los problemas, que no estemos importando ideas insensatas que luego nos llevan al fracaso.

El reto es que la gente pueda procesar sus propios problemas en los municipios, que puedan encontrar sus propias soluciones, no va haber mayor problema, reiteró. El PRD está recuperando confianza en los ciudadanos, hay fuertes liderazgos, nuestros legisladores son gente muy comprometidos los federales y los locales y en ellos nos vamos apoyar, dijo. Continuó su recorrido por el distrito y con distintas personalidades.

 

A la rueda de prensa, asistió el presidente municipal de Carácuaro Jorge Conejo Cárdenas, Octavio Ocampo Córdova secretario de finanzas, José Luis García Conejo, además de Omar Hiram Santibáñez de la Paz, secretario de asuntos electorales del PRD en el municipio, la profesora María Concepción Arias entre otras personalidades.