Revisa FGR permisos por caso de combustible en Guanajuato: Sheinbaum
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 4 de marzo del 2026.- Las llamas no dieron tregua la noche del martes en la zona metropolitana de San Luis Potosí, ya que dos incendios de gran magnitud movilizaron a cuerpos de emergencia y extendieron las labores de contención hasta las tres de la madrugada, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.
El titular de la dependencia, Mauricio Ordaz Flores, detalló que uno de los incendios se registró en la comunidad de Las Palomas, mientras que el segundo se presentó en el mismo radio, cerca del Libramiento Oriente de la capital.
La afectación fue considerable, alrededor de 70 hectáreas resultaron dañadas por el fuego.
Las condiciones ambientales principalmente viento y vegetación seca, incrementaron el riesgo de propagación, lo que obligó a reforzar el operativo nocturno.
La nota completa en Quadratín San Luis Potosí.




