JACONA, Mich., 20 de mayo de 2020.-Durante el trabajo de supervisión de obras que realiza la alcaldesa Adriana Campos y funcionarios del Ayuntamiento, visitaron las colonias El Realejo e Isabel La Católica, para garantizar que las obras sean de calidad para los beneficiarios que pronto serán entregadas.

De acuerdo con un comunicado de prensa, con una inversión de un millón 765 mil 201 pesos, se instala el pavimento hidráulico con servicios básicos de la calle Manuel Negrete, entre la calle Mariano Escobedo y la calle Francisco García Amezcua, de la colonia Isabel La Católica. Con esta obra se beneficia de manera directa a los habitantes de esta zona y a quienes transitan por dicha arteria, por lo que la alcaldesa Adriana aseguró que sólo faltan algunos detalles para que, de manera oficial, sea entregada a los vecinos que tanto lo demandan.

Por otro lado, las autoridades municipales acudieron a la supervisión del pavimento hidráulico con servicios básicos en la calle Río Misuri, entre la calle Melchor Ocampo al tramo de la calle Río Misuri de la colonia El Realejo, acciones que están por concretarse para los habitantes de esta colonia.

Durante la jornada, la alcaldesa Adriana aseguró que pronto se estarán entregando obras de alto impacto para la ciudadanía, además de seguir trabajando en la medida de lo posible en otros proyectos que, debido a la contingencia, se han pausado, pero el trabajo no para y habrá que continuar en las acciones que son para beneficio de todos los ciudadanos.